Cervezas

Es una clásica cerveza estilo alemán elaborada como en la región de Colonia. En su elaboración se utiliza una selección de maltas claras y malta de trigo, así como lúpulos importados de origen alemán e inglés, los cuales aportan un delicado y fresco aroma con un sutil amargor.

Esta cerveza se prepara según el tradicional método irlandés. Es de color café oscuro, cuerpo medio alto y un agradable aroma tostado y acaramelado, por lo que tiene un exquisito sabor tostado y ligeramente dulce como las cervezas de esta categoría.

Es una creación original.Una cerveza clara y ligera combinada con el sabor de la manzana dando como resultado una cerveza fresca, dulce con un ligero sabor a sidra. Para su elaboración se utilizan maltas claras, manzanas, lúpulos generosos y levadura Ale.

Elaborada con una selección de maltas claras y lúpulos importados de origen alemán y checo, que aportan un delicado y fresco aroma y un amargor característico y perceptible.

Esta cerveza es una creación original muy mexicana, elaborada con una variedad de nueve chiles secos, canela, cacao, almendras y siete diferentes tipos de maltas. Es de color café, cuerpo medio-alto y un agradable aroma, donde destaca el olor a chiles, cacao y especias.

Es una cerveza elaborada con diferentes tipos de maltas caramelo y un toque de maltas oscuras y lúpulos ingleses, dando como resultado una cerveza de color rojizo, con cuerpo medio, un agradable aroma acaramelado y ligeramente tostado.

Cerveza elaborada al estilo irlandés de color castaño muy oscuro, como el ébano o el nogal proveniente de maltas caramelizadas y negras. Dan como resultado un sobresaliente cuerpo espeso y una espuma consistente.

En su elaboración se utiliza una selección de maltas claras, malta clara acaramelada y miel multiflora, así como lúpulos importados de origen alemán e inglés. Los lúpulos aportan su delicado y fresco aroma y un sutil amargor.

La cerveza Dark IPA tiene un estilo propio que toma como base una American Brown Ale, pero con una carga más fuerte de lúpulo. Mezcla el característico amargor de una IPA inglesa ligeramente tostada con el acaramelado más intenso de una Brown Ale.

Es una buena creación al estilo de las cervezas inglesas, elaborada con diferentes tipos de maltas pálidas y lúpulos ingleses y estadounidenses. Esta combinación da como resultado una interesante cerveza de color dorado intenso con cuerpo medio, aroma malteado y cítrico.

Nuestra más original creación, elaborada con base en diferentes tipos de maltas y el corazón de la penca de agave espadín mezcalero de Oaxaca.